top of page
  • conexiónsur

Homicidio en Ciudad Bolívar y capturas en el Suroeste



A los atentados en contra de dos menores el pasado viernes en Ciudad Bolívar en el que perdió la vida uno de ellos y el otro se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial de la capital del departamento, un nuevo hecho violento se registró alrededor de las 4:30 p. m. del sábado 17 de abril en el barrio Las Palmas. Según información suministrada, un joven de 19 años fue asesinado al parecer con arma de fuego tras tener una discusión con otro hombre. Así las cosas, Ciudad Bolívar suma 10 muertes violentas en lo que va de 2021.


Asimismo, la policía desmintió la captura del presunto homicida de uno de los menores, pues circula en redes un video donde se aprecia la aprehensión de un sujeto. Sobre este hecho, Conexión Sur consultó con la comandancia de estación donde se además se aclara que actualmente se adelantan las investigaciones de este delito.


De otro lado, la policía reportó algunas capturas en la zona durante el fin de semana. La primera tuvo lugar en el municipio de Amagá donde fue detenido un hombre que era requerido por orden judicial por el delito de homicidio agravado; en Jardín se dio a conocer la captura en flagrancia de un sujeto de 31 años que deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar. Finalmente, se reseñó que mediante labores de control se dio el hallazgo de 1.322 gramos de marihuana en el corregimiento Altamira del municipio de Betulia.


Las autoridades informaron además que continúan realizando las acciones de control en la zona de acuerdo con las disposiciones presentadas por el gobierno departamental, pero pidió colaboración de la ciudadanía en el sentido de acatar las medidas que pretenden frenar los contagios de COVID -19.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

958 visualizaciones0 comentarios
bottom of page