top of page
  • conexiónsur

Homicidio en Betania e intento de suicidio en Santa Bárbara


En la vereda Las Picas de Betania, fue ultimado con arma blanca, José Edilberto Velásquez Caro, de 69 años de edad, la mañana de este lunes 11 de octubre. Información recopilada por las autoridades judiciales revela que la víctima fue atacada por un hombre que le propinó nueve puñaladas y se dio a la fuga.


Aunque Velásquez Caro tenía anotaciones judiciales del pasado, no hacía parte de ninguna estructura delincuencial, por lo que los móviles se supeditan a hechos de intolerancia, según informaron las autoridades que investigan este caso.


De otro lado, en el municipio de Urrao, la policía dio a conocer la incautación en varios establecimientos de comercio de 17.457 cajetillas de cigarrillos avaluadas en $79.828.000. Las acciones se desplegaron en compañía de personal de Rentas de la Gobernación de Antioquia. Estos productos fueron decomisados presuntamente por el no pago del impuesto al consumo, lo que se configura como contrabando.


Foto: Policía Nacional.


En otras noticias judiciales, la policía del corregimiento de Versalles, en el municipio de Santa Bárbara, fue advertida de un intento de suicidio de un ciudadano procedente del municipio de Bello que aducía querer quitarse la vida por una decepción amorosa. “Acudimos al llamado y por fortuna logramos llegar a tiempo, evitando que este ciudadano, que se encontraba en un hospedaje del corregimiento en mención, pudiera hacerse más daño”, afirmó el comandante de la policía de Versalles, intendente Edilberto Madrigal Morales, quien agregó que, para agilizar, optó por trasladar al herido hasta el hospital Santamaría de Santa Bárbara, en una camioneta de un ciudadano que ofreció su ayuda. “La persona fue dejada al cuidado de personal médico y bajo observación y valoración psicológica”, precisó el oficial.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


2709 visualizaciones0 comentarios
bottom of page