• conexiónsur

Homicidio e intento de robo este lunes en Andes



El comienzo de año inició de manera agitada en Andes, pues al homicidio de la vereda Alto Cañaveral, se sumó este lunes 4 de enero un asesinato con arma de fuego en el barrio La Cuchilla y un intento de robo a mano armada en una compraventa de café ubicada en el sector La Virgen.


En lo que respecta al ataque sicarial, autoridades policiales informaron que el hecho dejó como víctima mortal a Luis Albeiro Monsalve Martínez, conocido popularmente como ‘Rasguño y próximo a cumplir 45 años de edad. El reporte judicial indica que el hecho se registró hacia la 1:50 p.m. “El hombre estaba en una casa del sector y fue abordado por dos sujetos en motocicleta que le dispararon en cuatro ocasiones. Acto seguido emprendieron la huida por la vía hacia La Aguada”, dice el reporte, que agrega además que se dio plan de búsqueda respectivo, pero no fue posible localizar a los presuntos homicidas.


Este el segundo caso que se registra en la capital cafetera de Antioquia en los primeros cuatro días de 2021 y el tercero en la provincia del San Juan.


En cuanto al intento de robo, Conexión Sur supo que dos hombres armados en motocicleta intimidaron hacia la 1:30 p.m. de este lunes al dependiente del ya mencionado establecimiento comercial, pero, aparentemente, ante la ausencia de dinero, huyeron del sitio e hicieron algunos disparos al aire, lo que se presume efectuaron para disuadir cualquier intento de ser perseguidos.


La policía confirmó que en este hecho no logró perpetrarse robo alguno.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño es #ConexiónSur

5,445 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram