top of page
  • conexiónsur

Homicidio con arma de fuego en zona urbana de Ciudad Bolívar


Un ataque con arma de fuego se presentó hacia las 9:45 de la noche de este sábado 7 de enero en el sector Los Arenales del municipio de Ciudad Bolívar. Los hechos tuvieron lugar en una estación de servicios ubicada en la zona en la que fue ultimado Carlos Fernando Galeano de 24 años y que según información de las autoridades se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria desde hace por lo menos tres meses en su residencia ubicada en el barrio La Floresta.


El reporte judicial reveló que las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 18 Especializada de la Unidad de Vida de Antioquia. La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de personal de la SIJIN de esta localidad del Suroeste antioqueño.


Las acciones violentas se extendieron al municipio de Concordia donde el pasado viernes 6 de enero fue ultimado con arma de fuego una persona que según información conocida por este medio, recién había salido de prisión. El atentado tuvo lugar en la vereda El Morrón.


Con este homicidio, Concordia rompió una racha de 167 días sin muertes violentas revelaron las autoridades. La comunidad ha dado a conocer además otro homicidio en el municipio de Betania, pero hasta la publicación de este informe no se tenía información al respecto.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


2942 visualizaciones0 comentarios
bottom of page