top of page
  • conexiónsur

Homicidio con arma de fuego en Tapartó


Un homicidio se presentó hacia las 6:50 a. m. de este martes 21 de septiembre en el sector La 40 en el corregimiento Tapartó del municipio de Andes. La víctima, fue identificada como Julián Galeano de 20 años. Según testigos, el joven fue interceptado por sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones y acabaron con su vida de manera inmediata.


Los hombres, que emprendieron la huida con rumbo desconocido, se movilizaban en una motocicleta Pulsar 180 color gris y negra, según informó la comandancia de la subestación de policía del centro poblado. Las autoridades adelantan las acciones de investigación de este caso.


De otro lado, se dio a conocer recientemente que en el sector Palenque, fue hallado en el río el cuerpo de una persona. A esta hora se adelantan los actos urgentes de identificación, determinación de causas y demás acciones desplegadas en este tipo de casos.


La comunidad se ha mostrado consternada por estos episodios y solicitan a la fuerza pública el acompañamiento necesario para disuadir cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de este corregimiento.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


7311 visualizaciones0 comentarios
bottom of page