top of page
  • conexiónsur

Homicidio con arma de fuego en balneario de Betania


Susto y tensión generó el asesinato con arma de fuego de un ciudadano identificado por las autoridades como Kenny Alejandro Sánchez Restrepo de 30 años, quien se encontraba en un balneario ubicado en la vereda Cajones, sector El Descuelgue de Betania, la tarde de este miércoles 1 de febrero mientras departía con un grupo de amigos y familiares.


Decenas de bañistas, entre los que se encontraban menores de edad, presenciaron el momento en el que cuatro hombres arribaron al establecimiento en dos motocicletas, se acercaron hasta la zona de la piscina donde estaba la víctima, -y sin mediar palabra- comenzaron a dispararle para después darse a la fuga.


La situación fue caótica y ocasionó que todos los que allí se encontraban huyeran del sitio para salvaguardar sus vidas.


Al sitio arribaron unidades de policía y autoridades de investigación judicial para hacer la inspección técnica de la escena.


Al momento de la publicación de este informe se desconocían los móviles de este crimen que se configura como el segundo en lo que va de 2023 en Betania y es el sexto en un periodo de cuatro días en la provincia del San Juan, Suroeste antioqueño.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


14.473 visualizaciones0 comentarios
bottom of page