top of page
  • conexiónsur

Hombre pierde la vida en accidente laboral en La Irene, Betania



Un trágico suceso se registró en la vereda La Irene, del municipio de Betania, la tarde de este viernes 17 de diciembre, cuando un hombre murió aprisionado por el peso de unos vidrios que cayeron sobre él.


Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Andes, se trató de un accidente laboral donde el conductor del vehículo que transportaba dichos materiales desde Medellín, fue impactado en el cuello por 10 láminas de vidrio, cada una con un peso de 60 kg. “Por lo que supimos en la escena, el conductor se disponía a liberar los insumos y los mismos cayeron sobre él, laceraron su oreja derecha y aprisionaron su cuello, asfixiándole”, dijo el sargento Leandro Gil, subcomandante del colectivo bomberil, quien agregó que cuando arribaron al sitio, la víctima no presentaba signos vitales.


Personal de la Seccional de Investigación Judicial de la Policía de Andes arribó al sitio para llevar a cabo la inspección técnica de la escena.


La víctima fue identificada como Brian de Jesús Moreno, de 41 años y natural del municipio de Concordia, quien había transportado el material junto con dos compañeros para entregar en una finca que se construye en el sector.


Conexión Sur expresa sinceras condolencias a familiares y amigos.



4636 visualizaciones0 comentarios
bottom of page