top of page
  • conexiónsur

Hombre murió tras caer por un abismo cuando huía de ataque de abejas




Un hombre murió y otro más resultó herido luego de haber sido atacados por un enjambre de abejas en inmediaciones de los sectores Puente Bonito y La Gruta, zona rural del municipio de Fredonia, la tarde de este lunes 29 de mayo. El deceso, sin embargo, no se habría debido a las picaduras, sino a que en la huída, la persona cayó por un abismo.


Según información del capitán Wilfer Ospina, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fredonia, la situación les fue notificada por la ciudadanía.


“La información que tenemos es que los hombres regresaban de su jornada laboral cuando fueron atacados por las abejas y, al parecer, uno de ellos en la huida no se percató de la topografía de la zona y rodó por un acantilado, siendo hallado a 229 metros del punto inicial de búsqueda”, precisó el comandante bomberil.

Las labores de búsqueda se extendieron hasta las horas de la noche donde debieron emplear cuerdas para descender al fondo del abismo, donde fue hallado sin vida.


La otra persona atacada por las abejas fue trasladada al hospital Santa Lucía de Fredonia y posteriormente dada de alta.


“Estos ataques no son usuales en el municipio; es decir, si se han presentado, pero lo cierto es que es un hecho poco frecuente”, precisó el capitán Ospina, al tiempo que expresó condolencias a los familiares de la persona fallecida.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.


1399 visualizaciones0 comentarios
bottom of page