top of page
  • conexiónsur

Hombre murió al ser impactado por árbol que era talado




Un fatal accidente se registró en una vía de la vereda Risaralda, en Andes, Antioquia, cerca del mediodía de este miércoles 18 de marzo.


La víctima fue identificada como Mauricio Echeverri Quiroz, quien murió al ser impactado por un árbol que cayó cuando estaba siendo talado justo en el momento en que el hombre transitaba por allí en su bicicleta.


Al sitio arribaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Andes tras ser llamados para que trataran de socorrer a la víctima, quien lamentablemente yacía ya sin signos vitales.


Según información entregada por la ciudadanía a los rescatistas, al parecer el hombre no pudo percatarse de las acciones que se desarrollaban en ese momento, teniendo el trágico destino. Los hechos que son materia de investigación por parte de la Seccional de Investigación Judicial -SIJIN- de la Policía Nacional.


Echeverri Quiroz, de 41 años, era oriundo de la zona y se desempeñaba como vigilante de un estadero en el municipio de Andes. Quienes le conocieron afirman que solía ser una persona humilde y muy amable.



Falleció joven obrero tras caer de un cuarto piso en Ciudad Bolívar


De otro lado, autoridades del municipio de Ciudad Bolívar confirmaron el fallecimiento reciente de un joven que sufrió una caída cuando trabajaba en una obra en construcción el pasado lunes 18 de marzo en la mañana.


Pese a que el hombre fue trasladado rápidamente tras el suceso al hospital La Merced y a la respectiva estabilización y remisión del personal médico a un centro de mayor complejidad en el Valle de Aburrá, la gravedad de sus heridas conllevaron al fatal desenlace.


#ConexiónSur expresa sinceras condolencias a familiares y allegados de estas dos personas.




8681 visualizaciones0 comentarios
bottom of page