Un hombre cuya identidad aún es desconocida por las autoridades fue ultimado con arma de fuego hacia las 7:40 p.m. de este viernes 16 de junio en inmediaciones de la vereda San Miguel, en Andes, Antioquia.
Según información recopilada por los investigadores, el hombre laboraba en una finca de la zona desde hacía por lo menos dos meses. “Él se desplazó a una finca aledaña para comer y al terminar, se fue. Al momento, escuchamos unas detonaciones… Regresamos a nuestra finca, notamos que no había llegado (la víctima) así que nos desplazamos por la vía principal y lo hallamos tendido ya sin vida”, relató uno de las personas a los investigadores encargados del caso.
El informe técnico develó que el sujeto presentó nueve heridas en diferentes partes del cuerpo.
Ayer en la tarde, en esa misma zona, un ciudadano había denunciado que había sido asaltado con arma de fuego, siéndole hurtada su motocicleta y otras pertenencias.
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación Judicial realizan las investigaciones de rigor frente al homicidio, que se registra oficialmente como el número 18 en lo que va del año en #Andes.
Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.
Comentarios