• conexiónsur

Hombre fue asesinado a machete en zona rural de Pueblorrico


Un hombre identificado como Rafael Zapata Cardona fue hallado sin vida por un familiar la noche de este lunes 23 de mayo en la vereda California del municipio de Pueblorrico. La víctima de 28 años, presentaba graves lesiones con arma blanca tipo machete, según revelaron fuentes a Conexión Sur.


Zapata habría llegado de la cabecera urbana a su vivienda hacia las 7:30 de la noche y presuntamente allí le esperaba su homicida. Al ver su celular, la billetera y una gorra que llevaba ese día en el suelo, salieron en su búsqueda y lo encontraron cerca del lugar de los hechos.


Las autoridades se encargaron de la inspección técnica del cadáver y adelantan las investigaciones para esclarecer las causas de este homicidio que se configura como el segundo en Pueblorrico en lo que va de 2022.


Pese a los recientes delitos, el Suroeste presenta una disminución considerable de homicidios de acuerdo con lo revelado por la Policía Nacional, el reporte indica que hasta el 23 de mayo de 2022 se han presentado 72 muertes violentas en la subregión, mientras que, en mismo periodo de tiempo, pero en el 2021 se habían tenido lugar 151 homicidios.


Las autoridades invitaron a la comunidad a brindar información o a denunciar cualquier hecho que atente contra la convivencia ciudadana en el teléfono 312 401 02 48.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.




9387 visualizaciones0 comentarios