top of page
  • conexiónsur

Hombre atacó con un machete a su compañera sentimental en vereda de Andes


No pasó ni una semana desde la movilización y las actividades educativas y pedagógicas a favor de los derechos de las mujeres y ya se presentó un repudiable hecho de violencia en contra de una ciudadana en el municipio de Andes.


Según se conoció en las últimas horas, un hombre de 24 años atacó con arma blanca tipo machete a su compañera sentimental. Los hechos tuvieron lugar en la vereda Río Claro del municipio de Andes y la víctima debió ser llevada al hospital local para su atención ante la gravedad de su herida en la cabeza y desde allí a un centro asistencial de la ciudad de Medellín donde se encuentra estable.


El agresor fue capturado por la policía y se encuentra en la estación del corregimiento de Santa Rita y a la espera del proceso judicial que se deriva de este tipo de casos.


Según información de la comunidad, el maltrato de este hombre en contra de su pareja era frecuente. Dos menores de 2 y 9 años, hijos de la víctima, se encuentran bajo protección de la Comisaría de Familia para el restablecimiento de sus derechos.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


6471 visualizaciones0 comentarios
bottom of page