top of page
  • conexiónsur

Hinchas del América de Cali generaron desmanes en Amagá


Hinchas del América que volvían a Cali tras presenciar el partido de su equipo ante el Envigado, generaron desmanes la tarde del sábado 9 de julio en el municipio de Amagá. Los barristas se bajaron del bus que los transportaba y habrían atacado a algunos vehículos y establecimientos del sector. Una persona fue agredida tras romperle un vidrio a su carro.


El teniente Jorge Iván Bautista Rodríguez, comandante de la estación de policía de los amagaseños, se refirió a este caso. “Los sujetos pretendieron realizar desmanes en el municipio, alcanzaron a afectar un vehículo y en la reacción inmediata del cuadrante y de la policía de carreteras se logró controlar la situación y llevarlos nuevamente al bus para que siguieran su recorrido, llevándolos hasta las afueras del pueblo”.

En videos difundidos a través de las redes sociales, se evidencia la conducta agresiva de los sujetos en contra de los ciudadanos que corrían buscando refugio. Las autoridades resaltaron la rápida reacción de la policía que impidió que los daños fueran mayores.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.





627 visualizaciones0 comentarios
bottom of page