top of page

Hallan restos adicionales de los tres ocupantes de la aeronave accidentada en Urrao

conexiónsur

Este jueves 16 de enero, los organismos de socorro y la Fuerza Pública que participan en la labor humanitaria informaron sobre la ubicación de restos adicionales que, según las primeras inspecciones, corresponderían a tres pasajeros de la aeronave siniestrada en Urrao. 

 

La Policía Judicial lleva a cabo las inspecciones técnicas correspondientes antes de trasladar los restos al Instituto Nacional de Medicina Legal en Medellín, donde se procederá con su identificación y posterior entrega a las familias. 


Declaraciones de las autoridades.

 

El director del Dagran, Carlos Andrés Ríos Puerta, señaló que las familias de las víctimas fueron informadas de manera prioritaria sobre este hallazgo. Los restos fueron encontrados en el área de búsqueda ampliada y se espera que la misión humanitaria culmine este viernes 17 de enero con la extracción final de los restos y el retiro del personal de búsqueda y rescate. 

 

En esta operación han participado el Grupo de Búsqueda y Rescate Aéreo (BRAC), la Defensa Civil Seccional Antioquia, la Unidad de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastres de la policía, la Policía Judicial, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Urrao, el Ejército Nacional y unidades caninas especializadas en rastreo.


Conexión Sur, conectados con la noticia.

609 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page