• conexiónsur

Hallan en Puente Iglesias el cuerpo de joven desaparecida en Marmato


El cuerpo de Daniela Quiñonez, una joven que había sido reportada como desaparecida el fin de semana en el municipio de Marmato, en el departamento de Caldas, fue encontrado por bomberos de esa localidad y de La Pintada en el río Cauca a la altura del corregimiento Puente Iglesias.

La joven, estudiante de Administración de Empresas fue vista por última vez en compañía de un hombre que se ofreció a llevarla a su casa tras salir de una fiesta. Según información de La Patria, “el principal sospechoso, tiene rasguños en la cara, que hacen creer que tuvo una disputa con una mujer. Por ahora la Fiscalía abrió un proceso por supuesta desaparición forzada”.

La Fiscalía judicializaría al presunto responsable por homicidio agravado, aunque movimientos de mujeres que han manifestado su indignación por este hecho en las redes sociales, afirman que se trata a todas luces de un feminicidio.


Unidades de la SIJIN de la Policía Nacional se encuentran en el lugar desarrollando las acciones técnicas de inspección del cadáver.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

0 vistas

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram