top of page
  • conexiónsur

Hallan cuerpo de un hombre en el río San Juan



El cuerpo de quien se presume sería Ancízar Bolívar Álvarez, la segunda víctima del accidente del pasado sábado 1 de mayo en la vía Andes - Santa Rita, fue hallado la mañana de este martes 4 de mayo en una roca del río San Juan, a la altura del sector Media Luna, zona rural de Andes.


Tras el llamado de la comunidad, autoridades policiales y bomberiles acudieron al lugar para llevar a cabo la respectiva inspección técnica y extracción del cuerpo. Asimismo, adujeron que aunque todo parece indicar que se trata del mencionado ciudadano, el estado del mismo imposibilitaba una identificación a plenitud, por lo que es necesario un procedimiento dactilar que precise su identidad. A ello se suma la ausencia de denuncias de personas desaparecidas en la zona, así como el no hallazgo de señales evidentes de heridas producidas con armas blancas o de fuego, lo que apunta a que se trate del señor Bolívar Álvarez.



Labores de extracción del cuerpo del río San Juan
Labores de extracción del cuerpo del río San Juan


En el sitio también estuvieron presentes agentes de tránsito de Andes, respondientes judiciales ante los casos de muerte por accidentes viales. La extracción del cadáver se llevó a cabo por el sector de Río Claro, parte baja.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.

3035 visualizaciones0 comentarios
bottom of page