top of page
  • conexiónsur

Hallan cuerpo de menor Emberá que fue arrastrada por el río San Juan




Miembros de la Guardia Indígena del resguardo Karmata Rúa, unidades del Cuerpo de Bomberos de Jardín, ciudadanos y efectivos del Ejército y la Policía Nacional, hallaron el cuerpo de la menor Emberá de 13 años que fue arrastrada por las aguas del río San Juan mientras disfrutaba con sus amigos, este domingo 1 de mayo.


Según información del capitán Mario Uribe Quiceno, comandante de Bomberos Jardín, el hallazgo se dio hacia el mediodía de este lunes mientras se realizaba un barrido en sentido norte - sur por la ribera del mencionado afluente desde Puerto Boy (Betania), hallando la menor en inmediaciones del sector La Posesión, en Andes.


El gobernador del resguardo, Freddy Tascón, expresó sus agradecimientos ante la ayuda recibida en este propósito, a la par que manifestó sus condolencias a los familiares de la menor. Asimismo, dio a conocer que se llevan a cabo las diligencias judiciales atinentes a este tipo de casos y esperan recibir el cuerpo en las próximas horas.


Unidades del Cuerpo de Bomberos de Andes también se habían sumado a la búsqueda en inmediaciones de Peñalisa, Bolombolo y El Golpe.


Conexión Sur lamenta profundamente este hecho y expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de la joven, así como a la comunidad indígena de Karmata Rúa, que hoy debe afrontar este trágico suceso.

5013 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page