top of page
  • conexiónsur

Hallado sin vida hombre que había sido reportado como desaparecido en Jardín


Un triste desenlace tuvo la búsqueda y posterior hallazgo de Henry Atehortúa Chaverra, quién había sido reportado como desaparecido por su familia el pasado sábado 5 de marzo en el municipio de Jardín. El popular Lechero, como era conocido el hombre de 43 años y carpintero de oficio, fue hallado sin vida en la rivera de un afluente del sector La Paraísa, zona semiurbana de la localidad.


“El cuerpo de bomberos de Jardín el miércoles en la tarde empezó la búsqueda en sectores cercanos a la vivienda de esta persona y se halló el cuerpo hacia las 5 de la tarde y que presuntamente había sido arrasado por la fuerte corriente y fue trasladado a la morgue del hospital”. Afirmó el capitán Mario Uribe, comandante de bomberos. Los actos urgentes fueron desplegados por el cuerpo técnico de la SIJIN.


Atehortúa, un hombre sociable según sus conocidos, como la mayoría de los jardineños, habría sufrido un accidente cayendo a la quebrada, y su desaparición se agravó con las crecientes que se registraron el fin de semana, informó el capitán Mosquera, comandante de la estación de policía del municipio de Jardín.


Esta es la primera desaparición que se registra en lo que va corrido del año el municipio de Jardín, con un desenlace fatal.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur


6960 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page