top of page
  • conexiónsur

Habilitado paso a un solo carril en la vía Primavera - La Pintada


La Concesión La Pintada informó que la mañana de este sábado 7 de mayo se habilitó a un solo carril el paso por la vía Primavera – La Pintada para vehículos livianos y de carga pesada, en el sector La Quiebra.


El paso se efectuará desde las 6:00 a. m. hasta las 6:00 p.m. bajo la modalidad de pare y siga, para garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores.


La Agencia Nacional de Infraestructura y la concesionaria vial adelantan acciones con equipos topográficos sobre la falla geológica con el propósito de monitorear constantemente la vía. El cierre de este eje vial fue necesario por las afectaciones, en cuanto a la estabilidad de los taludes, estructura del pavimento, muros y obras hidráulicas, producto de la intensa temporada invernal.


En los últimos días, personal adelantó actividades relacionadas con sellamiento de fisuras y grietas, nivelación de la carpeta de pavimento con material de fresado (arena, grava, roca triturada) y manejo de aguas sobre la vía.́ La concesión seguirá avanzando en los trabajos para habilitar completamente el corredor en los próximos días.


Comunicado afectaciones Pacífico 2
.pdf
Download PDF • 215KB

Comunicado de las autoridades.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


1566 visualizaciones0 comentarios
bottom of page