top of page
  • conexiónsur

Gobernador encargado de Antioquia inauguró obras en Andes



Este martes 27 de diciembre, el gobernador encargado de Antioquia, Juan Pablo López, visitó el municipio de Andes para hacer la entrega oficial a la comunidad de la modernización del alumbrado público en el área urbana, a través del programa Antioquia LED. En su recorrido por el municipio, el gobernador encargado entregó además las obras de recuperación del puente de La Bodega, cuyo costo alcanzó los mil millones de pesos en trabajos de rehabilitación y refuerzo de su estructura para ponerlo nuevamente en servicio.


Igualmente, se dio inicio a las obras de pavimentación rural del corregimiento Buenos Aires, que constará de 2 kilómetros de vía rural y para el que se ha destinado más de 2.746 millones de pesos.


Otra de las actividades en Andes, fue el recorrido por el Centro de Bienestar Animal, en este albergue habitan temporalmente animales en condición de vulnerabilidad, decomisados, víctimas de maltrato y abandono, para ser tratados y entregados en adopción. Este centro recibió una dotación por valor de 25 millones de pesos que constan de bañeras, mesas quirúrgicas, guacales, camas, medicamentos de todo tipo, elementos de aseo, concentrados, desparasitantes, vitaminas. Esta misma dotación se entregará en 95 municipios de Antioquia.


Igualmente, se realizó la firma para el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado del corregimiento Santa Rita, proyecto se estima en la suma $4.026.368 551, que incluyen los componentes de obra civil, suministros e interventoría.




Las noticias del Suroeste antioqueño, están en Conexión Sur.


321 visualizaciones0 comentarios
bottom of page