• conexiónsur

Gobernador (e) anunció nuevas medidas para Antioquia


El gobernador encargado del departamento, Luis Fernando Suárez, se pronunció sobre las medidas que se establecerán en Antioquia para los próximos días. El mandatario, dijo que las decisiones están respaldadas en proyecciones realizadas por profesionales del área de la salud.


Las medidas son: toque de queda de manera continua desde el jueves 8 de abril a las 8:00 p. m. hasta el lunes 12 de abril a las 5:00 a. m. La decisión, aplica solo para los 10 municipios del Área Metropolitana, las localidades del Altiplano del Oriente y los municipios del Occidente cercanos al Valle de Aburrá. Angelópolis, en el Suroeste antioqueño fue el único municipio de la subregión incluido en esta medida.


El resto de los municipios del Suroeste, Bajo Cauca, Magdalena Medio, Nordeste, Norte y Urabá mantienen toque de queda, cada día, de 8:00 p. m. hasta las 5:00 a. m. además de las medidas de ley seca y pico y cédula.


Asimismo, aclaró que desde el lunes 12 hasta el lunes 19 de abril se mantiene el toque de queda, todos los días, de 8:00 p. m. hasta las 5:00 a. m. en todos los municipios de Antioquia.


Las autoridades continuarán realizando el monitoreo permanente al pico de la pandemia en el departamento de Antioquia toda vez que la situación sigue siendo crítica ante la ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos que en Medellín alcanza el 98%, en el Valle de Aburrá el 97% y en Antioquia el 94%.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

1,099 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo