top of page
  • conexiónsur

Fredonia y Andes, campeones de la Copa Suroeste de Voleibol


Finalizó en Amagá la Copa Suroeste Voleibol en las ramas femenina y masculina. El evento organizado por Asociación de Entes Deportivos del Suroeste, ASDESA, y la administración local permitió conocer a los nuevos campeones de esta disciplina para la subregión.


A primera hora y ante más de 300 espectadores, Fredonia midió fuerzas ante la representación de Jardín, los equipos más consistentes del torneo regalaron un muy buen partido que finalmente se definió para las fredonitas 3 sets a 1. Este es el quinto título subregional para las mujeres de este municipio.

Las fredonitas lograron su quinto título en esta disciplina. Foto: Alcaldía de Fredonia.


La copa finalizó con el partido entre Andes y Ciudad Bolívar que necesitó de 5 sets para definir al campeón. Los ciudbolivarense se fueron arriba 2-1 y finalmente los andinos, que llegaban como vigentes campeones, empataron el encuentro y ganaron el último set 15-8, corroborando su hegemonía en los últimos años en este deporte.


Andes logró su tercer título consecutivo en esta copa. Foto: cortesía.


ASDESA prepara desde ya la organización del zonal de los Juegos Deportivos Campesinos que se realizará en Betania desde el 12 hasta el 16 de julio y en el que participarán más de 450 deportistas. Además durante esas mismas fechas, se realizarán en Andes los Juegos para Empleados Públicos del Suroeste por lo menos 950 deportistas llegará a la ‘capital de servicios’ de la subregión para este evento.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


950 visualizaciones0 comentarios
bottom of page