• conexiónsur

Fisioart: la alternativa profesional de fisioterapia y recuperación física N°1 en el Suroeste


Fisioart Jardín
Fisioart Jardín

Cuando un colombiano tiene una lesión muscular o de ligamentos, lo usual es que acuda a lo que se conoce como un 'sobandero', persona que con oración, masajes y frotamiento, desarrolla lo que bien podría entenderse como un tratamiento tradicional, pero que cuenta con una variable académica más acertada y precisa desde el punto de vista científico: la fisioterapia.


En el municipio de Jardín está Fisioart, la alternativa profesional en todo relacionado con terapia física para el bienestar cotidiano o procesos de rehabilitación. El fisioterapeuta Alejandro Moncada, habló de los servicios que allí se ofrecen.


"En Fisioart iniciamos con una valoración de cada persona para diseñar una terapia que se adapte de la mejor manera posible a su condición. Contamos con diferentes espacios y equipos para hacerlo y es así como ofrecemos unos paquetes especiales de rehabilitación integral", afirma el fisioterapeuta

Profesionales con amplia experiencia y conocimiento en fisioterapia y otras ramas del bienestar físico. Contamos con instalaciones y equipamiento único en el Suroeste antioqueño.
Profesionales con amplia experiencia y conocimiento en fisioterapia y otras ramas del bienestar físico. Contamos con instalaciones y equipamiento único en el Suroeste antioqueño.


En Fisioart son conscientes de las difíciles condiciones económicas de los habitantes de la provincia, pero ellos no es óbice para ofrecer terapias de mejor calidad de la que se halla en Medellín, a bajos precios.


"Contamos con descuentos especiales por pago de contado y además, en convenio con el área de servicios de salud de la Funeraria Suroeste, ofrecemos descuentos especiales para los afiliados y una seri de paquetes básicos, que son":
  • Paquete de valoración inicial + primera sesión de intervención.

  • Paquete de valoración inicial + Masaje terapéutico.

  • Paquete de valoración inicial + terapia láser para el dolor.

Equipos e instalaciones con los requerimientos necesarios en asepsia para los tiempos de pandemia

Última tecnología en insumos médicos

Espacios adecuados para una rehabilitación ideal


El movimiento es vida, por eso esa vieja lesión de tobillo, ese dolor en la cadera o ese problema en las articulaciones, no lo dejé para después; acuda a Fisioart en Jardín, barrio El Estadio, a dos cuadras del parque principal. Línea móvil: 313 799 88 30.




119 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo