top of page
  • conexiónsur

Feminicidio en Támesis. Mujer muere a manos de su excompañero sentimental



Trágica fue la noche de este 19 de septiembre en el municipio de Támesis. El día del amor y la amistad se tornó triste ante el feminicidio que tuvo lugar en el sector conocido como la Salida hacia Jericó, luego de que un hombre identificado como Víctor Arismendi atacó presuntamente con arma blanca a su expareja sentimental que debió ser remitida al hospital local a donde llegó sin vida.

El sujeto habría escapado del lugar y capturado posteriormente ante la rápida reacción de las autoridades de policía. El alcalde Juan Martín Vásquez dio a conocer la acción policial a través de las redes sociales de la administración. “Se capturó en flagrancia, mientras huía, al asesino de una mujer en el municipio. Es una noche triste por este insuceso”.



La Red de Jóvenes Suroeste 2050 anunciaron que realizarán una velatón en el parque principal del municipio este domingo hacia las 5:30 de la tarde para exigir justicia ante el feminicidio de Claudia, madre de tres hijos y rechazar de paso la inoperancia de las instituciones para atender los casos de violencia de género en la región. CONEXIÓN SUR, conoció que el feminicida habría estado en la cárcel hace tres meses por violencia intrafamiliar.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

2320 visualizaciones0 comentarios
bottom of page