top of page
  • conexiónsur

Fatal accidente en zona urbana de Jardín


Un fatal accidente se presentó la mañana de este domingo 24 de julio en el municipio de Jardín hacia las 7:50 de la mañana. Según información revelada por las autoridades, un joven que se desplazaba en una motocicleta habría adelantado por la derecha a un vehículo particular, perdiendo el control tras la maniobra y chocando contra un poste de energía, impacto que lo llevó a perder la vida en el sitio.


Unidades del Cuerpo de Bomberos de Jardín llegaron hasta la carrera 5, en el Liceo San Antonio, tras llamado de la comunidad para atender la situación, pero ante la muerte del ciudadano dejaron los actos urgentes a disposición de personal judicial que finalmente trasladó el cuerpo a la morgue municipal.


Las autoridades, revelaron que la víctima al parecer no llevaba su casco debidamente abrochado por lo que este elemento salió expulsado tras el choque. Las recomendaciones toman relevancia nuevamente, según el colectivo bomberil, en el sentido de que es necesario acatar las señales de tránsito, no conducir después de consumir bebidas alcohólicas y no exceder los límites de velocidad establecidos en las zonas urbanas.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


5762 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page