top of page
  • conexiónsur

Fatal accidente en la Venecia - El Cinco



Un grave accidente de tránsito se registró hacia las 2:00 de la tarde de este miércoles en la vía entre Venecia y El Cinco, sector Remolinos, cuando dos personas que se desplazaban en motocicleta chocaron con un furgón que terminó de costado sobre la vía.




En imágenes que circulan vía WhatsApp se aprecian los instantes posteriores al aparatoso suceso en el que los ocupantes de la motocicleta sufrieron evidentes fracturas, uno de ellos, incluso, perdió su pierna izquierda desde la rodilla, mientras que quien le acompañaba yacía tendido sobre el asfalto en condiciones graves.


Al sitio arribaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Fredonia quienes se encargaron de atender y estabilizar a los heridos, siendo trasladados al hospital del municipio y posteriormente a centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Medellín. Allí, lamentablemente falleció en horas de la noche quien fue identificado como Alexander Gutiérrez, un reconocido comerciante de Venecia; al parecer su hijo era quien le acompañaba.




El impacto fue tal, que la motocicleta, una Yamaha XTZ 150, perdió el eje delantero. Los ocupantes del furgón sufrieron lesiones que no revistieron mayor gravedad.

 

Al sitio arribaron unidades de policía y de tránsito para llevar a cabo la inspección técnica de la colisión que se presentó en una cerrada curva de la vía y determinar las causas del accidente.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.



6029 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page