top of page
  • conexiónsur

Fatal accidente de motociclistas en El Bosque, Andes



Un fatal accidente de tránsito se registró hacia las 10:00 p.m. de este sábado 23 de diciembre en el sector El Bosque, km 8 de la vía Andes – Hispania.


Información del Cuerpo de Bomberos de Andes revela que dos personas que se desplazaban en motocicleta tuvieron un choque y cayeron al río Tapartó.


“Tras la recepción del llamado, nos dirigimos al lugar y fue posible hallar con vida al conductor de la motocicleta, siendo estabilizado y trasladado al hospital de Andes con varias laceraciones en sus extremidades inferiores (…) Lamentablemente no fue posible encontrar al pasajero, por lo que retomamos las acciones de búsqueda desde primeras horas de la mañana de este domingo, desde la desembocadura del río Tapartó en el río San Juan hasta el punto del accidente, hallando el cuerpo sumergido de esta persona al fondo del charco que se encuentra debajo del puente”, confirmó el capitán Gonzalo Correa, comandante del Cuerpo de Bomberos de Andes.

El cuerpo de la persona fallecida fue hallado con un golpe en el cráneo; sin embargo, la causa del deceso es materia de investigación por parte de Medicina Legal.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.


7659 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page