top of page
  • conexiónsur

Falleció reconocido barbero de Hispania tras accidente en motocicleta




Un accidente de tránsito ocurrido poco antes de las 2:00 p.m. de este martes 25 de enero en Hispania, genera consternación y dolor entre varios habitantes de este municipio del Suroeste antioqueño, toda vez que tras los hechos perdió la vida quien fuera identificado como Daniel Franco, reconocido barbero de la localidad.


Según información de testigos, el hombre se desplazaba en su motocicleta por la troncal del café a la altura de la cancha sintética y en una curva habría perdido el control de su vehículo siendo expulsado del mismo e impactando contra la placa asfáltica, mientras que la moto salió despedida hacia el carril contrario y chocó contra un vehículo de servicio público que tenía como destino la ciudad de Medellín.


El joven fue auxiliado y llevado al hospital San Juan del Suroeste -Hispania-, donde fue estabilizado y trasladado al hospital La Merced de Ciudad Bolívar. Allí debió ser intubado y remitido para cirugía a un hospital del Valle de Aburrá donde falleció pese al esfuerzo de los galenos, según información recopilada por nuestro medio con las autoridades a cargo del caso.


Además de su oficio, Daniel es recordado en Hispania por el gran amor que profesaba a su pequeña hija y a su respectiva compañera sentimental, según informaron a Conexión Sur personas cercanas a él.


#ConexiónSur expresa sinceras y respetuosas condolencias a familiares y amigos.




12.519 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page