top of page
  • conexiónsur

Falleció el joven domiciliario de gas que se accidentó la tarde de este martes en Andes




Un lamentable hecho fue anunciado anoche luego del accidente que se registró en inmediaciones del sector La Almaciguera, kilómetro uno de la vía Andes – Jardín. Se trata del fallecimiento del joven Farid Alejandro Mondragón Jaramillo, el domiciliario de gas propano que resultó gravemente herido tras caer de su moto e impactar contra un vehículo que se desplazaba por el carril de descenso.


Información de Locogas, compañía para la que trabajaba el joven, corroboró lo sucedido en un comunicado, al tiempo que expresó sentidas condolencias a los familiares de Farid:


“Con profunda tristeza, Locogas lamenta informar el fallecimiento de nuestro compañero Farid Alejandro. Aunque nos embarga el dolor tanto como a su familia, anunciamos total acompañamiento a ésta para sobrellevar las difíciles emociones que consigo trae la muerte de un ser querido.
Si bien es sabido que nada puede aliviar el alma ante esta crítica situación, más que el tiempo y la resiliencia, es prudente informar que la compañía cumple de manera estricta y oportuna con el cubrimiento de todas las prestaciones sociales, pólizas y seguros de rigor para la labor de cada uno de los integrantes del equipo de trabajo, lo que permite la atención de sus empleados y familias”.

La investigación tanto del accidente como de la conflagración, están aún en curso por las autoridades viales y bomberiles.


Las personas que venían en la camioneta implicada en el siniestro vial, fueron atendidas en el hospital San Rafael de Andes hallándose estables y conscientes, pese a que tuvieron quemaduras de primero, segundo y tercer grado en varias partes de su cuerpo. El vehículo en el que se desplazaban cuenta también con toda la documentación al día.


Conexión Sur expresa sus más sinceras condolencias a los famiiares del joven Farid Alejandro.


14.862 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page