top of page
  • conexiónsur

Este lunes fue cerrada por la comunidad la vía Palestina en Andes


Habitantes de la vereda Palestina del municipio de Andes cerraron la vía la tarde de este lunes 28 de noviembre ante la falta de acciones por parte de la administración municipal con respecto a las peticiones de intervención a este importante eje vial, manifestadas en una carta enviada al ente público en días anteriores.


La comunidad ha insistido en la necesidad de desarrollar labores de mantenimiento puesto que se han visto seriamente afectados por el pésimo estado de la vía. La alcaldía, a través de la secretaria de Planeación respondió que “la temporada invernal ha desbordado la capacidad operativa de la maquinaria del municipio” y agregó que, “no se han podido adelantar mantenimientos correctivos y no presentamos recursos para obras de mitigación”.


Cierre en la vía Palestina. Fotos: cortesía.


En la misiva se finaliza estableciendo que la solicitud de la comunidad será tenida en cuenta para la programación del presupuesto 2023 y que, “en cuanto la contingencia invernal lo permita atender el mantenimiento de la vía”.


La movilidad se ve afectada puesto que desde este lunes inició un nuevo cierre del puente de La Bodega que se extenderá por 8 días para la finalización de algunas obras. Los viajeros deberán trasbordar haciendo uso del puente Dignidad.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


500 visualizaciones0 comentarios
bottom of page