top of page
  • conexiónsur

Envían a prisión a presunto responsable de la desaparición del ingeniero Andrés Camilo Peláez


La Fiscalía General de la Nación anunció que obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre identificado con el alias de Huevito, quien sería el presunto responsable de la desaparición del ingeniero forestal jericoano de 26 años, Andrés Camilo Peláez Yepes.


El capturado, sería integrante de la banda criminal 'El Mesa', que delinque en el municipio de Bello y otras poblaciones del norte del departamento de Antioquia. Daniel Parada, director de la Fiscalía Seccional de Antioquia reveló que, "el conjunto de elementos materiales probatorios recaudados por la Fiscalía, que incluye análisis técnicos y testimonios, permitieron la captura del procesado por servidores de la Policía Nacional ".


Según informó el director, el detenido no se allanó a los cargos de desaparición forzada imputados y negó su responsabilidad en este hecho.


Andrés Camilo cumple este 13 de septiembre, 194 días desaparecido y fue visto por última vez en el municipio de San Andrés de Cuerquia. Parada, informó que se han realizado tres búsquedas en terreno o prospecciones para ubicar al joven y los resultados han sido negativos.


La gobernación de Antioquia aumentó a 30 millones de pesos la recompensa para quien brinde información veraz del paradero de joven ingeniero.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


4658 visualizaciones0 comentarios
bottom of page