top of page
  • conexiónsur

Entre 'milagros' y accidentes





“Un milagro”... así definen autoridades de tránsito y hasta los mismos implicados en el primer accidente reseñado en este informe, el hecho de que no hubiera resultado gravemente herido –incluso muerto- el motociclista que colisionó contra un automóvil en el Km 1 de la vía Andes – Hispania, justo en el ingreso al Batallón de Infantería Cacique Nutibara, la mañana de este viernes 5 de febrero.


La información entregada al organismo vial andino, precisa que la colisión se debió a una confusión entre ambos conductores. "El motociclista se desplazaba hacia Andes, mientras que el conductor del automóvil se disponía a ingresar al batallón. En ese momento hicieron la señal de encendido y apagado de luces e infortunadamente ambos pensaron que el otro había cedido el paso, no que estaban pidiendo pasar (...) y ahí sucedió el choque, o, mejor dicho, el milagro, pues impactos de ese tipo suelen dejar graves consecuencias, que por fortuna no dejaron más que una pequeña laceración en la rodilla del motociclista", reseña el informe entregado a nuestro medio.


Otros accidentes en las últimas horas


De otro lado, miembros del Cuerpo de bomberos de Andes reportaron la noche de este jueves 4 de febrero, el accidente de un motociclista en el sector La Manguita, zona urbana de Andes. El informe revela que el hombre perdió el control de su automotor, cayendo y generándose un trauma encéfalo craneal severo, herida en pómulo y laceración en mentón. El lesionado fue estabilizado y remitido al centro hospitalario de Andes en estado de semiconsciente.


De otro lado, un camión tipo furgón que transportaba alimentos cayó ayer en horas de la tarde a la quebrada Sinifaná, territorio de Titiribí, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo por lo que parece ser problemas de estabilidad durante el desplazamiento. El automotor chocó contra las barreras de contención del puente sobre el mencionado afluente, las rompió y cayó.


Por fortuna, las lesiones tanto de conductor como de acompañante, fueron leves y no comprometieron su vida. Personal de la Concesión Pacífico Uno, lugareños y otros conductores, atendieron a estas dos personas que fueron remitidas para la valoración médica respectiva a centros hospitalarios del Área Metropolitana.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur

6154 visualizaciones0 comentarios
bottom of page