top of page
  • conexiónsur

En horno microondas pretendían ingresar marihuana a Andes


En un operativo de control vehicular llevado a cabo la noche del martes 6 de abril en el sector Tataloco, kilómetro 8 de la vía Andes - Hispania, autoridades de policía del corregimiento Tapartó y miembros del Ejército Nacional lograron la incautación de 700 gramos de marihuana que pretendían ser ingresados al municipio de Andes para su respectiva comercialización. La droga iba escondida en el interior de un horno microondas. El hombre que llevaba consigo estos estupefacientes fue dejado a disposición de las autoridades competentes.


De igual manera, se dio a conocer la captura en flagrancia de un hombre de 34 años que se movilizaba con varias dosis de marihuana. La detención se dio mediante los planes operativos contra el microtráfico realizados por la policía del cuadrante en el corregimiento Tapartó, de Andes.


De otro lado, las autoridades informaron sobre la captura de un hombre de 22 años en el municipio de Valparaíso al que se le incautó mil gramos de marihuana y 400 gramos de cocaína; mientras que en Angelópolis se dio la detención de un sujeto de 37 años mediante orden judicial por el delito de homicidio.


Capturados en el Suroeste antioqueño en los últimos días. Foto: Policía Nacional.


Este miércoles 7 de abril, se reunieron en Andes altos mandos de la Policía Nacional, la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural y la Dirección de Investigación Criminal -DIJIN- para revisar las estrategias dispuestas para la seguridad y convivencia de los habitantes del Suroeste antioqueño con miras a continuar en la lucha frontal contra tráfico de estupefacientes y demás delitos que afectan la tranquilidad de la región.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

2235 visualizaciones0 comentarios
bottom of page