top of page
  • conexiónsur

En Fredonia despidieron masivamente a deportista



La muerte en un accidente de tránsito de Santiago Montoya Acevedo, un reconocido motociclista de Fredonia, en la vía que comunica a esta localidad con el corregimiento de Puente Iglesias, enlutó a esta comunidad del Suroeste antioqueño. Lo que no se esperaban las autoridades de este municipio es que la popularidad de quien cariñosamente fuera conocido como ‘Homero’, se convirtiera en motivo de desorden durante su sepelio; al menos en el actual contexto, donde las medidas de aislamiento preventivo por cuenta de la pandemia generada por la COVID-19 son de obligatorio cumplimiento.

Decenas de personas acompañaron en el último adiós a este deportista que participó en válidas departamentales con la liga de Manizales e incluso con un equipo de Panamá. En los videos compartidos a través de las redes sociales se puede ver la aglomeración generada por los asistentes, algunos sin tapaboca, pese a la presencia de las autoridades y a que este tipo de eventos están prohibidos por la emergencia sanitaria.

En Fredonia todavía no hay casos positivos de coronavirus. De las 12 pruebas realizadas, todas salieron negativas, ahora los habitantes esperan que las cifras no incrementen por cuenta de este acto irresponsable para algunos y de solidaridad con un deportista para otros.



Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

2656 visualizaciones0 comentarios
bottom of page