top of page
  • conexiónsur

En delicado estado salud motociclista accidentado en competencia



Un accidente de tránsito se registró la tarde de este domingo 26 de marzo durante unas competencias de velocidad en un tramo de la antigua vía entre Cauca Viejo y La Pintada.


Según narraron algunos testigos a Conexión Sur, un competidor sufrió trauma encéfalo craneal tras arrollar a algunas personas que se encontraban en la vía celebrando el triunfo de una carrera anterior y que no se habían percatado de la continuidad de otras válidas, lo que ocasionó el siniestro. Varios ciudadanos resultaron con lesiones leves.


El motociclista fue identificado como Sebastián Zapata Agudelo, de 29 años y oriundo de Andes. Tras el suceso, el hombre quedó inconsciente, siendo remitido al hospital del municipio de La Pintada y posteriormente a la clínica León XIII de la ciudad de Medellín. Su estado de salud es reservado.


La policía de carreteras, la Concesión La Pintada y la alcaldía de Jericó, han desplegado acciones para establecer controles sobre estas carreras que no cuentan con autorización y en las que han realizado numerosas ordenes de comparendo y decenas de vehículos inmovilizados.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


4235 visualizaciones0 comentarios
bottom of page