top of page
  • conexiónsur

En cumplimiento de sus funciones falleció operario de la Empresa de Servicios Públicos de Andes


Un operario de la Empresa de Servicios Públicos de Andes falleció la tarde de este viernes 3 de septiembre mientras desempeñaba su labor como miembro del personal de aseo de la mencionada entidad. Según informó la empresa, el hombre se movilizaba en el vehículo desarrollando las habituales funciones de recolección de residuos sólidos en la zona rural de Andes, cuando, en hechos que aun son materia de investigación, ocurrió el fatal accidente. La persona que perdió la vida fue identificada como Juan Gabriel Alzate Benítez. El hecho tuvo lugar en una vía del corregimiento de San Bartolo, pasado el mediodía de este viernes 3 de septiembre.


Unidades del Cuerpo de Bomberos de Andes, en coordinación con la secretaría de Tránsito y Transporte, arribaron hasta el sitio para desarrollar los actos urgentes y proceder con la extracción del cuerpo del reconocido empleado que quedó apisonado por el vehículo.


Juan Gabriel Alzate Benítez. (q. e. p. d)


La Empresa de Servicios Públicos de Andes lamentó este caso a través de sus redes sociales y expresó las condolencias a los familiares y amigos de Alzate Benítez, que siempre se destacó por su trabajo responsable en pro de la comunidad. “La triste noticia deja afligida a la familia EPA y a la comunidad en general. Queremos expresar nuestra infinita tristeza por esta pérdida. Juan Gabriel fue un pilar fundamental de nuestra familia por su compromiso y honorable trayectoria. Siempre estuvo presto y activo para todos los procesos, su carisma y amistad nunca la olvidaremos”, esboza el comunicado.


Según información recibida por nuestro medio, los demás operarios que se movilizaban en el vehículo resultaron ilesos.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.



10.024 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page