• conexiónsur

Empresas suspenden servicio de transporte hacia algunos municipios del Suroeste


Ante las acciones delictivas que se han presentado en la subregión en las últimas horas, algunas empresas de transporte han decidido suspender la prestación de sus servicios desde y hacia la capital del departamento, así se dio a conocer en la página oficial de Terminales Medellín.


Para el Suroeste antioqueño, se sabe que hasta el momento se han suspendido los servicios de transporte hacia Salgar, Jericó, Pueblorrico, Tarso, Támesis, Urrao, Betulia, Concordia, Valparaíso, Caramanta, entre otros.


En lo que respecta a las rutas que llevan a Andes, Amagá, Betania, Hispania, Ciudad Bolívar y Jardín, estas se encuentran operando, Conexión Sur supo por el gerente del Grupo Empresarial Cootransandina, Jaime Saldarriaga, que el Ejército Nacional garantiza su presencia en la Troncal del Café para evitar hechos que afecten a los viajeros.


Las autoridades, recomiendan que si tiene viajes programados a diferentes destinos de la subregión es necesario establecer comunicación con la empresa transportadora para validar las opciones. Encuentre los contactos de las entidades en este enlace https://bit.ly/3KPLXrd


A esta situación se suman las dificultades en algunos puntos en las vías que se han visto afectadas por la temporada invernal.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


13.190 visualizaciones0 comentarios