top of page
  • conexiónsur

Dos personas fueron halladas sin vida en Andes


Dos personas fueron halladas muertas en sus respectivas viviendas en las últimas horas en Andes. Los casos, que son aislados, fueron atendidos por personal de la SIJIN de la policía que dio conocer información sobre estos hechos.


Uno de los fallecidos fue identificado como Amadeo Ruiz Correa y que había sido visto por última vez en el hospital de Andes el pasado 8 enero a donde acudió por una afección respiratoria, después de llegar a su casa en el barrio San Pedro no volvió a saberse de él. Un fuerte olor que salía de la residencia alertó a los vecinos y las autoridades llegaron hasta el lugar encontrando el cuerpo. Si bien se presume que la muerte se dio por un infarto, los investigadores se encuentran a la espera de la necropsia para determinar la causa exacta del deceso de Ruiz Correa.


Durante el viernes 14 de enero, otro hombre fue encontrado sin vida en su vivienda, en primera instancia, comentarios apuntaron a que la persona había sido hallado muerto con signos de violencia, hecho que fue desmentido de manera preliminar. Según información suministrada por la familia, la muerte del comerciante se habría presentado por un fuerte golpe en la cabeza cuando realizaba labores en su hogar.


La policía se encuentra a la espera del dictamen de medicina legal, toda vez que ante los rumores de hechos violentos es necesario establecer procesos más rigurosos para constatar las causas precisas.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


10.420 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page