top of page
  • conexiónsur

Dos mujeres fueron asesinadas al interior de su vivienda en Concordia



Dos mujeres fueron asesinadas al interior de su residencia presuntamente por integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia hacia la 1:30 de la mañana de este jueves 30 de noviembre, los hechos tuvieron lugar en el municipio de Concordia, sector El Morro - El Salvador.

 

Según el Coronel Andrés Martínez Romero, comandante del Departamento de Policía Antioquia, el ataque fue perpetrado por individuos fuertemente armados. En un comunicado oficial se informó que gracias a la rápida intervención de las fuerzas de seguridad, se logró evitar que la violencia se extendiera aún más en el municipio. "Tuvimos conocimiento de personas con armamento largo. En este momento, contamos con un apoyo establecido que evitó que se consumaran más hechos de violencia en este municipio", afirmó el alto oficial del departamento.

 

El coronel, indicó que toda la capacidad institucional está enfocada en contrarrestar las intenciones del Clan del Golfo de consolidar su presencia en la subregión. De acuerdo con información revelada por las autoridades, las dos mujeres asesinadas tendrían antecedentes relacionados con el microtráfico, por lo que este hecho podría estar vinculado a las acciones de control territorial que este grupo delincuencial busca materializar en el Suroeste.

 

Autoridades realizarán un consejo de seguridad, al tiempo que esperan que las investigaciones arrojen luz sobre este lamentable suceso y tomar las medidas efectivas para prevenir futuros actos de violencia en el municipio.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.



2373 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page