top of page
  • conexiónsur

Dos muertos y un herido esta tarde en Tapartó


Alterado estuvo el orden público la tarde de este domingo 17 de julio en el corregimiento Tapartó, de Andes. Tanto ciudadanos como fuerza pública reportaron un ataque sicarial perpetrado en el parque del centro poblado del mencionado corregimiento donde un ciudadano, conocido como "El Flaco”, fue interceptado mientras llevaba a cabo una diligencia en un establecimiento comercial por sujetos que, sin mediar palabra, atentaron contra su vida, para después darse a la fuga en una motocicleta.


El reporte judicial revela que los sicarios fueron alcanzados por miembros de la Policía Nacional en la vereda La Lejía, donde hubo un intercambio de disparos en el que resultó muerto uno de ellos, mientras que la otra persona fue herida y posteriormente trasladado al hospitalario de Andes.


Según fuentes judiciales, ambos perpetradores eran objeto de búsqueda por parte de la fuerza pública, pues son señalados de estar implicados en algunos homicidios cometidos este año en la zona. Esta acción se da a tan solo un día de la puesta en marcha de la segunda fase del programa Finca + Segura. En el hecho se incautó el arma con la que habrían cometido el crimen.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


13.423 visualizaciones0 comentarios
bottom of page