• conexiónsur

Dos menores aprehendidos y una persona capturada en Betania



La Policía Nacional capturó en Betania a una persona y aprehendió a un menor de edad por tráfico y porte de armas y estupefacientes, la tarde del sábado 1 de agosto. Según lo indica el reporte policial, ambos fueron retenidos mediante labores de patrullaje y control realizados por la fuerza pública, en el sector conocido como La Jabonería.


En total se incautó un arma de fuego artesanal calibre 38 y sus respectivos cartuchos, 50 gramos de base de coca, dos teléfonos móviles y una motocicleta. El mayor de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía Local 090 de Andes mientras que el menor, fue conducido al Centro Transitorio de Menores –CETRA-.


De otro lado, la tarde del domingo 2 de agosto, debió ser aprehendida una menor de edad por daño en bien público y agresión a personal de la misión médica del hospital San Antonio de Betania y también a servidores judiciales que atendieron la situación. “La mujer al parecer se alteró durante el proceso de atención de alguien a quien acompañaba y arremetió contra las instalaciones”, afirmó el intendente Arnubio Cartagena, comandante de policía de Betania. Aclaró que esta fue la situación que se presentó y no un homicidio, como lo establecían algunos rumores que circularon en la localidad.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur

837 vistas

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram