• conexiónsur

Dos homicidios la noche del jueves en la provincia del San Juan



Dos homicidios se perpetraron la noche del jueves 7 de enero en la provincia del San Juan, Suroeste antioqueño.


El primero ocurrió hacia las 8:20 p.m. en el sector La Cuarenta, zona urbana del municipio de Betania, donde fue ultimada con arma de fuego Daniela Berrío Herrera, de 22 años de edad. El informe judicial devela que un sujeto armado ingresó hasta la vivienda de la víctima y le disparó en repetidas ocasiones. Su pareja sentimental, quien se hallaba en ese momento en la vivienda, fue el encargado de dar aviso a las autoridades. El sicario huyó con rumbo desconocido.


El segundo homicidio tuvo lugar en el sector conocido como El Empedrado, de Andes, hacia las 9:00 p.m. La víctima: Johnatan Restrepo Ledesma, quien fue baleado, al parecer, por un hombre que le había citado previamente y que, tras cometer el homicidio, partió sin dejar rastro.


Así las cosas, en la primera semana del 2021 se han cometido en la provincia del San Juan cinco asesinatos, todos con arma de fuego y según los organismos de investigación judicial, los móviles de dichos casos apuntan a que podrían estar sujetos al denominado ‘ajuste de cuentas’.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en #ConexiónSur.

6,961 vistas0 comentarios

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram