top of page
  • conexiónsur

Dos homicidios en zona rural de Salgar


Dos homicidios en diferentes circunstancias se presentaron la mañana de este viernes 21 de mayo en zona rural del municipio de Salgar. El primer reporte se dio en el sector Cajón Largo donde un hombre fue asesinado presuntamente con arma blanca tipo machete. El segundo caso tuvo lugar en la vereda La Granizo, lugar en el que fue ultimado un ciudadano, al parecer con arma de fuego.


Unidades de la policía judicial, llegaron hasta los sitios en los que se presentaron los actos violentos y desarrollaron las inspecciones para iniciar las acciones investigativas. Esta tarde, las autoridades realizaron un Consejo de Seguridad donde analizaron la oleada de violencia y establecieron estrategias para fortalecer el orden público en el municipio.


En menos de una semana cuatro personas han sido asesinadas en el municipio de Salgar. Los hechos anteriores se presentaron el lunes 17 de mayo en las veredas Gulunga Baja y La Humareda, donde se dio el homicidio de una mujer y el de un conductor de bus escalera, respectivamente.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.



1855 visualizaciones0 comentarios
bottom of page