top of page
  • conexiónsur

Dos homicidios en las últimas horas en Jardín y Andes


Dos homicidios se registraron en las últimas horas en los municipios de Jardín y Andes respectivamente. El primero tuvo lugar hacia las 7:30 p.m. en una finca de la vereda Morro Amarillo, en Jardín, donde fue asesinado con arma de fuego Cristian Camilo Montoya Palacio, de 32 años, oriundo del municipio de Girardot, Cundinamarca.


En la inspección técnica de la escena, profesionales del Cuerpo Técnico de Investigación Judicial de la Fiscalía General de la Nación, lograron identificar que la víctima recibió cinco disparos con arma de fuego. La información recopilada para el reporte del caso develó que Montoya Palacio se encontraba en un cambuche, cuando ingresaron tres sujetos armados y encapuchados y le propinan varios impactos.


El otro caso dejó como víctima a quien fue identificado como William Restrepo Gutiérrez, conductor de un vehículo de servicio público tipo campero que cubría la ruta Tapartó – Betania, en el sector Los Ranchitos, pasadas las 7:00 a.m. de este sábado 17 de diciembre.


Información de índole judicial obtenida en labor periodística por el comunicador Gabriel Ramírez, establece que el hombre fue baleado por sujetos que se desplazaban en motocicleta quienes aprovecharon la detención del vehículo en un momento determinado para ultimar a la víctima, al parecer, con dos disparos de un arma 9 milímetros.


Los móviles de ambos hechos, el cuarto homicidio de 2022 en Jardín y el número 31 en el caso de Andes, son materia de investigación.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.



20.261 visualizaciones0 comentarios
bottom of page