top of page
  • conexiónsur

Dos homicidios en Ciudad Bolívar y Andes en las últimas horas



Dos homicidios se presentaron entre la noche del martes 30 y la madrugada del miércoles 31 de marzo en Ciudad Bolívar y Andes respectivamente.


Del primer caso, acaecido en el sector El Porvenir, zona urbana de Ciudad Bolívar, las autoridades no revelan mayores datos, excepto que la víctima fue ultimada con arma de fuego.


Indagación con la ciudadanía da cuenta que el hombre, de entre unos 38 a 42 años de edad, era conocido popularmente como ‘Alambrito’.


A este caso en Ciudad Bolívar se suma un cruce de disparos la noche de este miércoles, ocurrido en el sector Tribuga. El enfrentamiento deja hasta al momento a una persona herida.


El otro caso de homicidio se presentó en el sector El Pencal, del corregimiento Santa Rita, de Andes, hacia las 12:10 a.m. La víctima fue identificada como Juan Esteban Villa Bermúdez, de 20 años de edad.


La inspección técnica fue realizada por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación seccional Andes, desde donde se precisó que se desconocen los móviles del crimen.


En la provincia del San Juan se han registrado 48 homicidios durante este 2021, de los cuales 23 se han cometido en Andes y cinco en Ciudad Bolívar.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.

8145 visualizaciones0 comentarios
bottom of page