top of page
  • conexiónsur

Dos hechos violentos en Hispania y Jardín esta tarde


Dos hechos violentos fueron dados a conocer esta tarde en los municipios de Hispania y Jardín. El primer reporte indica sobre un homicidio que se presentó en el sector Puerto Boy, en territorio del ‘corazón del Suroeste’. Según información, sujetos habrían atacado con arma de fuego a una persona y escaparon del lugar.


El segundo hecho se presentó hacia a las 2:30 de la tarde en el ‘jardín de antioquia’, allí fue herido en su pierna derecha con arma de fuego un hombre que debió ser remitido al hospital Gabriel Peláez Montoya y desde allí trasladado a la ciudad de Medellín. El agresor sería un sujeto de 70 años que ya contaba con antecedentes judiciales y fue detenido por la policía. Los hechos se presentaron en la Calle 13, cerca de la alcaldía municipal. La persona herida no reviste mayor gravedad según conoció Conexión Sur.


Las autoridades adelantan las acciones investigativas para esclarecer el caso presentado en el sector Puerto Boy, al tiempo que invitan a la comunidad a brindar información que permita mantener la tranquilidad en el Suroeste antioqueño.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

2108 visualizaciones0 comentarios
bottom of page