top of page
  • conexiónsur

Dos episodios viales este martes en Hispania



Dos episodios viales, uno de ellos infortunadamente luctuoso, se registraron este martes 11 de agosto en el municipio de Hispania, Suroeste antioqueño.


El primero fue un accidente ocurrido hacia las 6:30 a.m. en la vía Puerto Boy – Betania, sector La Fe, que involucró a un camión, una motocicleta y un ciclista. El reporte indica que este último perdió la vida tras impactar con el primer automotor mencionado. En la consulta periodística con las autoridades viales que atendieron el caso, se reveló que “la víctima del suceso se desplazaba hacia su trabajo sujetándose a la moto, pero en cierto momento perdió el control e impactó con el carro. (…) Pese a que remitido al hospital General de Medellín, falleció a raíz de la gravedad de sus heridas”.


El segundo hecho se presentó en horas de la tarde en una loma de acceso al casco urbano del conocido ‘Corazón del Suroeste’. Allí, una volqueta se levantó sobre su parte trasera cuando ascendía por la empinada vía, producto del peso y la distribución que tomó el material de construcción acarreado por el vehículo al transitar por la pendiente.


La volqueta fue reacomodada con una maniobra que requirió la disposición de maquinaria amarilla y una rampa de tierra que minimizó la distancia de caída de la cabina al suelo. En el hecho no se presentaron personas heridas.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur

4084 visualizaciones0 comentarios
bottom of page