top of page
  • conexiónsur

Dos capturados en Concordia y Venecia tras acciones de la Policía Nacional en los últimos días


La Policía Nacional presentó los resultados obtenidos tras labores de vigilancia y control en el Suroeste del departamento en los últimos días. El reporte revela tres casos importantes y que según informan contribuyen a la tranquilidad de la subregión.


El pasado lunes se presentó en el municipio de Venecia la detención de un hombre de 24 años que era solicitado mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El reporte policial revela que el sujeto se desempeñaría como coordinador de la venta local de drogas y sería además miembro del grupo delincuencia ‘Los de la R’. El detenido fue dejado a disposición de la autoridad que lo solicitaba.


De otro lado, en la vereda Yarumal del municipio de Concordia fue capturado un hombre de 63 años que había herido a dos personas de 69 y 59 años, en hecho que ocurrieron el pasado 5 de diciembre. Al detenido le fue incautada un arma de fuego tipo escopeta con cartuchos para la misma y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Fotos: Policía Nacional.


Finalmente, se dio a conocer la incautación este martes 6 de diciembre por parte del Cuadrante Vial de Ciudad Bolívar de 10 mil gramos de marihuana avaluada en $5 millones y que era transportada mediante la modalidad de encomienda. El material decomisado fue presentado ante la Fiscalía 09 de esa localidad del Suroeste.


La policía recordó que la línea única de atención de emergencias es la 123 y agregó que la Seccional Tránsito Y Transporte ha dispuesto el número #767 para revelar detalles de los ejes viales del departamento.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


1111 visualizaciones0 comentarios
bottom of page