top of page
  • conexiónsur

Tres accidentes viales y una caída en los Chorros de Tapartó

Actualizado: 16 nov 2020



Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios debieron atender diversas situaciones de emergencia en diferentes puntos del municipio este fin de semana festivo.


Hacia las 6:30 p.m. del sábado 14 de noviembre se presentó la caída de dos mujeres que se desplazaban en una motocicleta en la troncal del café, sector La Pradera. El reporte de atención reveló que el incidente se debió a un hueco que hizo perder el control del automotor a la conductora. Como resultado, ambas mujeres presentaron laceraciones en varias partes de su cuerpo y fueron trasladadas para valoración al centro hospitalario andino.


A esa misma hora, en la avenida Medellín, dos motociclistas colisionaron entre sí. Según información entregada a las autoridades, una de ellas debió circular por el carril contrario, al parecer, tratando de esquivar un vehículo que salía de la calle adyacente a las instalaciones de Comsab. Ambos pacientes fueron valorados, estabilizados y trasladados a la unidad de urgencias del hospital donde recibieron tratamiento médico.


El domingo 15 de noviembre en horas de la tarde, sector Chorros de Tapartó, una mujer resbaló y cayó a uno de los charcos del afluente, perdiendo el conocimiento por varios minutos. Afortunadamente sus acompañantes lograron rescatarla y llamar a los miembros de bomberos, quienes, tras estabilizarla, la remitieron al hospital San Rafael de Andes, donde recibió atención por fractura de rótula.


Finalmente, dos motociclistas colisionaron entre sí en el kilométro 16 de la vía Andes – Hispania, sector La Seca. El reporte indicó que el hecho se presentó cuando uno de los motociclistas, desconociendo la pronunciada curva que hay en el punto donde se empalmó la vía con el tramo que debió construirse por el derrumbe que por años afectó el lugar, invadió el carril contrario, generándose así el choque. Ambos motociclistas fueron estabilizados y remitidos al hospital San Juan del Suroeste, de Hispania.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.



2028 visualizaciones0 comentarios
bottom of page