top of page
  • conexiónsur

Dos accidentes este miércoles en la troncal del café




Dos accidentes de tránsito se registraron este miércoles 19 de enero en la vía Andes – Hispania.


En el primer suceso, dos patrulleros de la Policía Nacional resultaron lesionados tras accidentarse en una motocicleta en la que se desplazaban. El hecho tuvo lugar hacia el mediodía en el sector El Bosque, territorio que hace parte del municipio de Betania.


Aunque al sitio se disponían a acudir unidades del Cuerpo de Bomberos de Andes y autoridades de tránsito, los uniformados fueron atendidos y trasladados por sus compañeros en una patrulla de la policía. Según informaron testigos, uno de ellos estuvo inconsciente por varios minutos a raíz de un impacto en la cabeza.


Ambos fueron llevados al hospital San Rafael de Andes para la respectiva valoración médica.


Información obtenida por las autoridades viales devela como posible causa de este suceso, el estallido de una llanta, haciendo perder el control al conductor del automotor que terminó impactando contra una obra de desagüe. Los uniformados se encuentran fuera de peligro.


El segundo hecho se registró poco después de las 7:10 p.m. a la altura de la Universidad de Antioquia Seccional Suroeste. Información obtenida por Conexión Sur en el lugar, permitió conocer que un motociclista impactó con un peatón que circulaba por la vía, resultando ambos lesionados.


El reporte de atención reveló que el peatón, de nacionalidad venezolana, sufrió trauma encéfalo craneal grave y se hallaba inconsciente, mientras que el motociclista, aunque estable, presentó trauma a nivel frontal y una herida para sutura en la rótula izquierda. Ambos pacientes fueron trasladados a la unidad de urgencias del hospital San Rafael para la valoración médica.



Atención de paramédicos a las personas lesionadas
Atención de paramédicos a las personas lesionadas

El incidente obligó la detención del tráfico vehicular alrededor de 15 minutos, mientras se llevaba a cabo la atención de los paramédicos a la persona lesionada.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en Conexión Sur.




5038 visualizaciones0 comentarios
bottom of page